martes, 31 de enero de 2017

Resumen de la maratón #SUMMERTHON

¡Hola a todxs! Hoy es el último día del maratón y como también es el último reto voy a repasar un poco lo que hice y lo que no.
Apenas me anoté pensé en que me tenía que poner al día y no quedarme atrás. Peeero, soy tan predecible que me confíe y terminé completando casi todos los retos hoy. Igualmente no fue tan así, es decir, tengo una agenda en la que apuntaba las respuestas de los retos, pero siempre posponía pasarlo a la computadora y hoy me arrepentí muchísimo de ser tan tranquila y confiada, ¡en el próximo maratón me pongo las pilas!
Igual estoy muy contenta con los resultados ya que logré completar varios retos. No todos los completé en su totalidad, pero por ser el primer maratón del que participo está bastante bien.

A continuación voy a dejarles el link de cada reto por si quieren chusmear un rato las consignas de cada uno:

1) TBR 
3) Colores 
5) Reseña tu TBR   (son dos porque sólo hice dos reseñas)
19) Resumen ⭐

Como podrán deducir los números que están marcados en celeste son los retos que completé (ojo, no todos están completos) y los que están sin marcar son los que no hice. Si quieren ver los resultados de algunos de los retos denle click a la estrella (no encontré otro emoji que me convenciera, así que quedó ese jaja).
Si bien mis expectativas eran completar todos los retos y estar al día con cada uno de ellos estoy muy contenta con los resultados, más teniendo en cuenta que este mes fue bastante movido para mí.
Mi experiencia fue genial, en varios retos tuve que pensar y buscar bastante, pero finalmente encontraba lo que buscaba y me ponía muy feliz. Los retos que más me gustaron fueron el de El juego de Summerthon, Adivina el libro con emojis y el Booktag Reyes Magos. 
Me propuse leer 6 libros, pero leí 5. Me gustó mucho El psicoanalista y espero poder reseñarlo pronto, pero debo admitir que adiviné algo bastante importante que me dejó algo desilusionada cuando me enteré de que estaba en lo cierto.
La historia de Querido John me dejó indiferente, disfruté la lectura porque Sparks tiene una pluma muy fluida y atrapante, pero no sé si volvería a leer otro libro de este autor.
Mi hermana me recomendó que lea Los padecientes hasta el cansancio y por fin lo hice. Leí dos libros más de ese autor hace un tiempo y me gustaron, por cierto, el autor es psicoanalista, pero se defiende bastante bien como escritor, aunque claramente lo que predomina en sus libros es la psicología del comportamiento humano.
Releer Crónica de una muerte anunciada me gustó muchísimo, ya que lo leí hace como 6 años atrás y no recordaba casi nada.
Por último, el último libro que leí para el maratón fue Si decido quedarme. Este maravilloso libro se convirtió en uno de mis favoritos y no veo la hora de leer la continuación. Sé que no es una obra maestra, pero me encantó y lo disfruté muchísimo como para considerarlo uno de los mejores que leí en este año.
El libro que no leí es "El túnel" de Ernesto Sabato, pero mi excusa es que la semana pasada salí prácticamente todos los días y si a eso le suman un clima muy caluroso no es una buena idea leer de mal humor y cansada. 


¡Les mando un beso enorme!

8 comentarios:

  1. Hola ^-^
    ¡Que divertido el reto!
    Puedes estar muy orgullosa porque te ha faltado muy poco para completarlo.
    Además, lo más importante de los retos es pasarselo bien participando :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Cuantos retos y que divertido :) seguro que lo has disfrutado mucho :)
    No conocía tu blog me quedo por aqui :) y te invito si quieres a visitar el mio :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! no suelo apuntarme a muchos retos porque después me conozco y se que no lo voy a completar xD igualmente me gustan los que escogiste, así que iré a mirar un poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Yo este año me apunté a unos cuantos de retos y a ver si los puedo conseguir jejeje
    A tí te ha faltado muy poco para completarlos
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!
    Pues ya has completado bastantes retos! Felicidades!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola Estefania!
    Que bueno que cumpmieras con casi todos los retos, muchas felicidades!! 🙌
    Yo aun no me leo nada de Nicholas Sparks jajja aasi que tal vez algun día me lea algo de él.
    Nos leemos ☺

    ResponderEliminar
  7. Hola Estefania!
    Que bueno que cumpmieras con casi todos los retos, muchas felicidades!! 🙌
    Yo aun no me leo nada de Nicholas Sparks jajja aasi que tal vez algun día me lea algo de él.
    Nos leemos ☺

    ResponderEliminar
  8. Awesome, thanks for sharing :D
    Great blog! I'm following you, follow back? *
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar