jueves, 28 de julio de 2016

Tag: Locura por las series.

¡Hola a todos! Hace rato quería hablar de las series que miro y creo que encontré el momento indicado. Espero que les guste y si les gustó espero se animen a hacerlo.

1- ¿Cuál es tu serie de TV preferida? ¿Por qué?
Mi serie favorita es "Game of Thrones". La razón es que me encanta la acción y esta serie está repleta de ella. Además, ningún personaje es "intocable", puede morir cualquiera en cualquier momento, aunque muchas veces esto ocasiona que me ponga muy mal porque me encariño demasiado rápido.



2- ¿Qué serie te da vergüenza admitir que ves?
En el verano me dieron muchísimas ganas de volver a ver "Casi Ángeles", pero me quedé casi por la mitad de la primer temporada por falta de tiempo y también por falta de ganas. Esta telenovela es argentina y la veía cuando estaba en primaria. Me acuerdo que llegaba rápido del colegio para poder mirarla mientras merendaba.



3- Personaje masculino favorito.
Mi personaje masculino favorito es Finn Nelson de "My Mad Fat Diary". Hace poco terminé de ver las tres temporadas y quedé encantada con este personaje. Es muy dulce y comprensivo con la protagonista (Rae), siempre está a su lado. Además, tiene un muy buen gusto musical.



4- Personaje femenino favorito.
Sin duda alguna mi personaje favorito femenino es Effy Stonem de "Skins". Me gusta mucho su personalidad, a pesar de que a veces su forma de actuar no me parezca la mejor.



5- ¿Con qué personaje cambias inmediatamente de canal?
No miro ninguna serie por la televisión, pero no me gusta mirar las telenovelas nacionales ya que la mayoría son muy dramáticas y absurdas, pero no es por un personaje en particular, sino por la trama.

6- ¿Qué serie de TV te gustaría protagonizar?
Me gustaría protagonizar Skins, especialmente la tercera y cuarta temporada.



7- ¿Con qué personaje te irías de fiesta?
Me iría de fiesta con Samantha Jones de "Sex and the City", porque seguro que la pasaría genial.



8- ¿Qué serie has abandonado tras muchas temporadas?
Abandoné "The Vampire Diaries" en la cuarta temporada porque ya no me entretenía como antes, para mí decayó muchísimo. Tal vez en algún momento la vuelva a retomar, pero por el momento prefiero ver otras series.



9- ¿Eres tan friki que te has puesto alguna vez la sintonía de TV de tono de llamada?
No era el tema de la intro, pero lo pasaban bastante seguido en una de las temporadas y la canción era "Dominique" de "American Horror Story: Asylum". 

10- ¿Te has forrado alguna vez la carpeta con fotos de series?
No completamente, pero pegué varias cosas de "American Horror Story".

11- ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una serie?
Pasarme toda la madrugada mirando "Gossip Girl" e irme a dormir a las 8 de la mañana para poder descansar un poco y luego despertarme para poder seguir mirando más capítulos.

12- Personaje que adorabas pero acabaste odiando.
Jenny Humphrey de "Gossip Girl". Al principio era uno de mis personajes favoritos, pero luego empezó a cometer muchos errores y el último fue demasiado para mí.


13- Personaje que odiabas pero acabaste amando.
Tyrion Lannister de "Game of Thrones". No es que lo odiaba, simplemente no me caía muy bien. Pero en cada temporada lo fui conociendo más y ahora es uno de mis personajes favoritos.


14- Mejor final de temporada.
Odio ser tan repetitiva, pero es imposible no volver a nombrar a "Game of Thrones". Si bien me gustaron todos los finales de todas las temporadas, el último fue épico.

15- Mejor final de serie.
Me quedé muy satisfecha con el final de "Historia de un clan". Al ser un hecho verídico sabía qué iba a ocurrir, pero le dieron un toque extra.


16- Personaje que te sobraba en una serie.
Si bien abandoné "The Vampire Diaries" en la cuarta temporada, no me cabe la menor duda de que Jeremy Gilbert sobraba. Nunca me cayó bien, muy problemático para mi gusto.


17- Capítulo más WTF.
Si bien me faltaron un par de capítulos para terminar la primer temporada, voy a elegir "Scream Queens". Muchas veces los capítulos eran muy raros o al menos eso pienso yo. No puedo elegir uno porque son varios.



18- "Guilty pleasure" show:
Me acuerdo que estaba negada a ver "Sex and the City". Es más, cada vez que mi hermana lo ponía en la tv le pedía que lo cambie. Hasta que un día dejé de quejarme y le presté atención. Ahora estoy súper enganchada.


19- Villano/a favorito/a.
Mi villana favorita es Cersei Lannister de "Game of Thrones". Es un personaje tan increíble que no puedo ni imaginar la serie sin ella.


20- Mejor pareja.
Kurt y Blaine de "Glee" son mi pareja favorita por los siglos de los siglos.


24 comentarios:

  1. Hola
    no soy de ver series pero hay unas que se ven bien
    buen tag
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Son bastante diferentes, seguro encontras alguna que te guste.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Solo me suenan "Juego de tronos" y "Gossip Girl". Ya ves lo seriéfila que soy jajaj. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Antes me pasaba lo mismo jajaja.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Aquí tengo muchas cosas que comentar <3<3<3<3<3
    ¡Juego de tronos también es de mis series favoritas! *.* Y es precisamente por 1) Tyrion y 2) Cersei jajaja Qué casualidad. Normalmente la gente la odia, pero es que a mí me encanta. No sé, la veo muy femme fatal y es un personaje que nunca me decepciona.
    En cuanto a Finn... bueno, creo que en los últimos caps no me gustaba tanto como al principio. Creo que hubiera elegido a Archie, ¡es tan bonico!
    TVD lo dejé de ver justo antes de que Elena se convirtiera porque ya me daba pereza mental, ¡se volvió súper repetitivo! Tenía mejores series en las que emplear mi tiempo.
    En cuanto a Jenny, tienes toda la razón. AL principio me encantada, pero poco a poco fue cometiendo errores y más errores y al final ya dije NO, basta. Menos mal que se fue de la serie. A mí el personaje que más me gusta de GG es Blair. La amo.
    KLAINE 4EVA.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Coincido totalmente con respecto a "Juego de Tronos", Cersei es uno de los mejores personajes. Tyrion se ganó mi corazón sorpresivamente, es único, espero que no lo mate el autor jajaja.
      Finn me decepcionó un poco en la última temporada, pero sigue siento mi favorito. ¡Archie es tan bello!, pero no me gustaron algunas actitudes de él.
      Con respecto a TVD pienso lo mismo. Me gustaba, pero me cansé de que siempre suceda lo mismo o que directamente no suceda nada.
      Claro, estaba todo bien con Jenny, incluso era una de mis favoritas, pero en las últimas temporadas no la soportaba. Blair también es mi personaje favorito, qué linda coincidencia.
      Un beso enorme y gracias por tu comentario tan lindo.

      Eliminar
  4. Estoy fangirleando demasiado.
    ADORO Skins y acabo de empezar la cuarta temporada. Mi personaje favorito de la segunda generación es Freddie y tengo otp con él y Effy. Con Effy tengo una relación amor-odio, y es que adoro su personalidad pero a veces es cómo "me estás cayendo fatal, por favor, para". Me encantó la primera generación y en general es una de mis series favoritas, la verdad, la empecé hace poquísimo y me he viciado. Aunque a veces la veo demasiado exagerada hay cosas bastante realistas y con las que te identificas.
    Adoro Gossip Girl, es mi otra serie favorita y la verdad es que Jenny Humphrey es mi personaje favorito junto con Blair. Me encantó la serie, la disfruté mucho.
    Sigo TVD y es verdad que Jeremy no tiene mucho sentido. La octava temporada va a ser la última y me da mucha pena que acabe :(
    En fin, me ha encantado el tag.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, qué bello es fangirlear.
      ¡Freddie querido! Era tan lindo que parecía de mentira. Igual no sé cuál elegiría, Cook también me encanta.
      Jajaja te entiendo, Effy a veces podía resultar insoportable.
      Pienso lo mismo que vos, la serie me encantó y en ocasiones me sentí muy identificada.
      Al principio Jenny me encantaba, pero tomó algunas decisiones que me sacaron de quicio. Yo también, no sé si será la mejor serie, pero la amé.
      ¿Ocho temporadas? Pensé que iba por la sexta, qué despistada jajaja. Me acuerdo de las primeras tres temporadas y me dan ganas de volver a ver la serie.
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Effy es increible y Skins es mi serie favorita, la he visto ya 3 veces y no hay ninguna que la iguale.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo sólo la vi dos veces, pero la volvería a ver mil veces más.
      Disculpame por la tardanza, recién ahora contesto los comentarios. ¡Ahora mismo te sigo!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Hola :)
    Estoy loca por GoT, necesito ya la séptima temporada.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo perfectamente. No veo la hora de que comience.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    El título del tag me va que ni pintado, porque yo también tengo locura por las series. Me engancho a casi todas. Mi serie favorita también es "Game of Thrones". Es la mejor serie de la televisión, y encima está increíblemente bien hecha. Yo sigo viendo "The Vampire Diaries" porque me entretiene, pero ya se están pasando con tantas temporadas. Espero que la siguiente sea la última.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Exacto, me alegro tanto de haber encontrado de casualidad "Juego de Tronos", es mi serie favorita por los siglos de los siglos.
      Y con respecto a TVD creo que se excedieron demasiado, son muchas temporadas y con varios capítulos.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Ahora mismo creo que soy la persona más rara del mundo porque no he visto ninguna de las series jajaja
    De todas formas, tengo muchas ganas de ponerme con Juego de tronos y The Vampire Diaries :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, no te preocupes, antes me pasaba lo mismo jajaja.
      Estoy segurísima de que te va a gustar "Juego de Tronos" y las primeras temporadas de TVD también.

      Eliminar
  9. ¡Bualá! Acabo de descubrir tu gran pasión por Juego de tronos jajaja Muchas de las series que mencionas las tengo en pendientes pero no me terminan de llamar. Te recomiendo mucho que veas Penny Dreadful! Quizás te guste ^^ Y Sherlock es genial :)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es imposible ocultarlo jajaja. Te entiendo, a mí me pasaba lo mismo.
      ¡Ya mismo me las anoto! Le tengo muchísimas ganas a "Sherlock", aparte tiene pocos capítulos y me contaron que suben una temporada por siglo. Y con respecto a "Penny Dreadful" vi varias propagandas en la tv y me parece súper entretenida, necesito verla.
      Muchas gracias por las recomendaciones.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  10. Me encanta encontrar seriéfilos también entre los lectores, Game of Thrones también es mi preferida. Yo igual estuve tentado de dejar TVD, sobretodo en la quinta que es insufrible, pero la sexta temporada me pareció muy buena, el villano que presentaron animó el ambiente de maravilla. La 7, desafortunadamente, volvió a bajar el listón. La ventaja es que ya solo queda la 8, y pues como ya llegué hasta aquí, ya mejor me aviento el final jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elihú! Vería mil veces más Juego de Tronos, pero prefiero comenzar con los libros, tengo que dejar de dar tantas vueltas.
      Vi algunos capítulos de la sexta temporada,pero cambió muchísimo todo y no entendía nada. Espero retomarla algún día porque al principio me encantaba.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  11. Hola!!
    Yo también abandone la serie The Vampire Diaries, pero en la tercera temporada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Las primeras tres temporadas me encantaban, siempre pasaba algo interesante en cada capítulo, pero después me cansé en la cuarta.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  12. Hola Estefania!
    me encantó tu tag!!!! tambien amo GOT y ya traia en mente este tag, así que creo que esta serie también se repetirá varias veces en mi tag:P
    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miroslava! Espero ansiosa ver tus respuestas, es un tag súper divertido. "Juego de Tronos" es la gloria.
      Un beso enorme.

      Eliminar