miércoles, 29 de junio de 2016

BOOK TAG: Los 7 pecados capitales de leer

¡Hola a todos! Estos días estuve bastante ocupada leyendo y hace tanto tiempo que no leía tan seguido que no podía parar. Terminé "Yo antes de ti" de Jojo Moyes y ahora estoy por la mitad con "La resistencia" de Ernesto Sabato. Como todavía no comencé a escribir la reseña de "Yo antes de ti" y realmente en la semana se me complica dedicarme a otro tema que no sea el colegio, decidí realizar un book-tag, ya que hace bastante no hacía uno y porque me siento mal por estar tan ausente. Les mando un beso enorme y les deseo una linda semana.


AVARICIA: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
Mi libro más caro es "Juego de tronos" de George R. R. Martin y mi libro más barato es Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie.

IRA: ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?
Sólo se me ocurre Rick Yancey, pero tampoco es que lo haya "odiado" en muchas ocasiones. Diría George R. R. Martin, pero no sería muy cierto ya que sólo vi la serie y tengo pendiente empezar el primer libro de la saga este año, así que luego les digo.

GULA: ¿Qué libro devoras una y otra vez?
No puedo nombrar sólo uno, ya que son dos. El primero es "El diario de Ana Frank" y el segundo es la saga de "Hush hush", los releí tantas veces que ya perdí la cuenta. Ahora ni aunque quisiera podría releer algún libro ya que tengo muchos libros por leer.

PEREZA: ¿Qué libro no has leído por flojera?
Cada vez que veo "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez en mi biblioteca me siento bastante culpable por no comenzar a leerlo, pero siento que no estoy preparada por el momento para sumergirme en esa historia tan compleja. Necesito estar en vacaciones y tener tiempo de sobra para poder concentrarme y adentrarme en la historia.

ORGULLO: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
En realidad lo que menos me importa es parecer intelectual, si leo algo es por gusto, lo demás no me modifica en lo más mínimo.

LUJURIA: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?
Me encanta que sean sarcásticos, a veces puede llegar a exasperarme, pero aun así no deja de gustarme.

ENVIDIA: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Me encantaría que me regalen "La ladrona de libros", quiero leer ese libro desde que supe de qué se trataba.

4 comentarios:

  1. Hola!!! Me siento sumamente identificada con vos y 100 años de soledad, la verdad es que siempre me veo tentada de comprarlo pero al final lo termino dejando para otro momento. Es que es un libro muy complejo y no puedo leerlo en plena epoca de universidad, parciales y demas.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Cien años de soledad lo tuve que leer en el colegio y se me hizo extremadamente pesado. La ladrona de libros reposa en mi estantería y está esperando a que tenga un hueco para poder leerlo porque tengo muchas ganas. Solo tengo amor odio con un autor y es Blue Jeans, aunque casi es más odio que otra cosa jajaja. Me ha gustado mucho este tag :)
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Coincido con lo del sarcasmo jajaja
    th3readersdiary

    ResponderBorrar
  4. Me encantan los booktags y claro, este no iba a ser la excepción
    Por cierto, hago parte de Seamos Seguidores y ya te sigo :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar