miércoles, 11 de mayo de 2016

FILBA 2016 + CORREO

¡Hola a todos! El sábado 7 volví a concurrir a la Feria porque iba a estar Rick Yancey. La organización fue muy mala y tardé dos horas en entrar al predio. Cuando encontré la fila para la firma pensé que iba a tardar una hora como mucho, pero estuve como dos horas y media. A pesar de que terminé muy cansada me encantó conocer a Rick, es muy simpático y cuando lo saludé me dijo "¡Hola!" súper alegre. 
Si el próximo año visita la Feria otro autor que me guste, voy a tratar de ir mucho más temprano, por si me vuelve a pasar lo mismo que el sábado. De todas maneras la pasé muy bien y fue una experiencia muy linda.






Además, ayer me llegó el libro que pedí de Chiado Editorial, así que estoy súper contenta. Apenas termine con los exámenes voy a leerlo así puedo reseñarlo y comentarles qué me pareció.


¡Les deseo una muy buena semana!
Un beso enorme.

1 comentario:

  1. Qué guay lo de la firma! No he leído ningún libro suyo pero la sensación de que el autor de un libro que te ha enganchado y te ha gustado te lo firme y hable contigo es genial.
    Me quedo por aquí, saludos desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderBorrar