miércoles, 4 de mayo de 2016

Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2016

¡Hola a todos! El 24 de abril concurrí a la Feria del Libro y me encontré con muchas novedades. Hace como dos años no iba por problemas de organización, pero este año por suerte me acompañó mi hermana y lo pasé genial. Me compré seis libros y me gané uno en un sorteo. 
Disculpen por la calidad de las fotos, las saqué con mi celular porque no encontraba la cámara.

     Adquisiciones de la Feria:





1) Todos los fuegos el fuego de Julio Cortázar
Desde que leí "Rayuela" me quedé encantada con la prosa de Cortázar y quería animarme a leer otra obra de este increíble escritor. 










2) 20 poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda

Hace dos años tuve que leer un par de poemas de este libro para el colegio. Más que una obligación fue un placer que me lo hayan dado. Como no lo tenía en formato físico, decidí comprármelo. Si todavía no lo leyeron se los recomiendo, no se van a arrepentir.







3) Lolita de Vladimir Nabokov
Este libro lo conocí por una canción de Lana del Rey titulada "Lolita". Cuando busqué la reseña del libro me quedé un poco sorprendida, por la trama más que nada. Y al verlo en la Feria no podía no comprarlo.


4) La edad de la inocencia de Edith Wharton
No recuerdo de donde conozco este libro, pero estoy casi segura de que lo anoté porque lo nombró una booktuber. Tiene una edición preciosa y una trama muy interesante.

 5) Antología poética de Federico García Lorca. 
Hace rato tenía ganas de leer más obras de este autor, ya que al leer "Bodas de sangre" me quedé fascinada.










6) Romeo y Julieta de William Shakespeare
Es un clásico de la literatura y hace muchísimos años quería leerlo. Vi dos adaptaciones cinematográficas de este libro y claramente sé de qué trata (es muy raro que alguien no conozca esta historia)






 7) The 5th Wave de Rick Yancey 
Este libro lo leí por PDF en español, pero gracias a un sorteo que organizaron unos booktubers en la Feria, ahora lo tengo en físico. Es una de mis sagas favoritas y no veo la hora de que Yancey me firme los libros (va a estar en la Feria el sábado 7 y domingo 8 de este mes).


Fotos de la Feria:






4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No te preocupes por las fotos, están bien. Yo tengo que esperar hasta noviembre para la feria de acá :'(
    Lolita lo he visto mucho últimamente, tal vez es una señal de que debería leerlo. Que suerte que te hayas ganado The 5th Wave y que genial que vayas a tener la oportunidad de que te lo firme el autor :D

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alex! A mí me hubiera gustado que sea en noviembre la Feria, ya que podría haber ahorrado más dinero, pero bueno.
      Me pasó lo mismo, no pude dejarlo pasar cuando lo vi.
      ¡Sí! Hace años no ganaba nada y no me tenía ni un poco de confianza. No veo la hora de que sea sábado, estoy muy ansiosa.
      Un beso enorme y gracias por tu lindo comentario.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola Estefanía! Muchas gracias, lo mismo para vos.
      Un beso enorme.

      Borrar