jueves, 8 de diciembre de 2016

Reto del Mes Navideño

¡Hola a todxs! Hoy les traigo el resultado del reto navideño que elegí para realizar (click acá), también les dejo el link del blog de Eva, la organizadora (click acá) y el link del Club de Lectura (click acá). Sinceramente pensé que iba a poder completarlo, pero no estuve mucho tiempo en mi casa estos días
Sólo vi cinco películas de las seis que elegí, pero no estoy tan disconforme con el resultado ya que casi lo completo. Decidí no reseñar las películas que vi, ya que sería el post más largo de la historia, pero si quieren que reseñe alguna, no duden en comentármelo. 

IMPORTANTE: Abajo les dejo un listado con los blogs de todos los participantes de este proyecto, así averiguan qué reto o retos eligieron.



El Grinch

Hace años no veía esta película completa, así que fue muy buena haberla elegido para el reto.
Cuando era pequeña no podía comprender al Grinch, recuerdo que no me caía para nada bien, pero el otro día empaticé tanto con él que hasta me dieron ganas de traspasar la pantalla y abrazarlo.
En una escena el Grinch roba todos los regalos de los ciudadanos de Villa Quien por venganza, pero no sólo no logra que los ciudadanos se lamenten, sino que además, los ayuda a comprender que el verdadero significado de la Navidad es estar en compañía de aquellas personas que tanto queremos y apreciamos, no repleto de regalos.
Nunca le había prestado la suficiente atención como para comprender esta linda enseñanza, pero el otro día lo hice y no puedo estar más de acuerdo.
Es lindo recibir regalos, sí, pero nada se compara con estar rodeadxs de nuestros seres queridos.
Les recomiendo muchísimo esta película ya que estoy muy segura de que la van a disfrutar un montón y además, no van a parar de reírse.



Los fantasmas de Scrooge

Elegí esta película para el reto ya que hace años la posponía y ya era hora de verla.
Vi varias adaptaciones del libro de Charles Dickens y todas me gustaron por igual, tanto la de Mickey Mouse, como la de Barbie y ahora ésta, pero supongo que la última debe ser mucho más fiel al libro que las anteriores (tengo pendiente leer "Cuentos de Navidad").
Nuestro protagonista, Ebenezer Scrooge, es un hombre bastaste tacaño y malvado.
A lo largo de la película van apareciendo personajes imprescindibles para la historia. Primero tenemos al Fantasma de las Navidades Pasadas, que le muestra a Scrooge su comportamiento en el pasado. Luego conocemos al Fantasma de las Navidades Presentes que le otorga a Scrooge la posibilidad de ver cómo están pasando la Navidad las personas cercanas a él. Por último tenemos al Fantasma de las Navidades Futuras que le muestra cómo es la vida de las personas cercanas a él luego de que éste muera.
Luego de la visita de estos tres fantasmas, Scrooge recapacita sobre sus acciones y decide enmendar todo el mal que causó.
Siempre me gustó esta historia ya que vamos viendo la evolución del personaje a medida que cada fantasma le muestra diferentes perspectivas. Además, nos deja una gran enseñanza.
¡Les súper recomiendo esta adaptación!



Realmente amor

Nunca pude ver esta película completa ya que siempre que la encontraba en la tele estaba por la mitad y nunca terminaba de comprender bien la historia, o mejor dicho las historias.
Primero que nada quiero aclarar que hay varias historias entrelazadas y todas son muy diferentes. No puedo hablar mucho de la trama ya que sería interminable, pero les dejo una cita que encontré que describe a la perfección a la película "mires por donde mires, encontrarás el amor en todas partes".
Hay muchísimos personajes increíbles, pero mi favorito es Bill (adjunté unos gifs de él abajo).
Esta película me encantó, incluso se convirtió en una de mis favoritas. 
¡Denle una oportunidad, no se van a arrepentir!



P.D.: Esta escena es una de mis favoritas, ¡me encanta!


Mi pobre angelito

Es la película navideña favorita de mi hermana así que la veo bastante seguido.
Me encanta de principio a fin, especialmente cuando Kevin le tiende trampas a los delincuentes que intenta torpemente irrumpir en su casa y también me encanta la escena en la que va a hacer las compras y se le rompen las bolsas, me da muchísima ternura y gracia.
Seguramente la gran mayoría vio esta divertida película, pero si no la viste, tenés que verla!





El joven manos de tijeras

Es una de mis películas favoritas y siempre que la veo me emociono (soy muy sensible).
Adoro a Edward, no hay nada que no me guste de este personaje, es simplemente perfecto.
Hay muchísimas escenas que me encantan, en especial aquella en la que Joyce intenta seducir a Edward y él termina yéndose espantado. También me gusta mucho la escena en la que Kim vuelve de su viaje y se sorprende, o mejor dicho, se asusta al ver a Edward en su cuarto y como consecuencia éste se altera y sin querer pincha con sus tijeras la cama de agua.
Ojalá le den una oportunidad, es una película increíble.



¡Les mando un beso enorme y les deseo un bellísimo fin de semana largo!

18 comentarios:

  1. Hola Guapi! me encanta ver Mi pobre Angelito y El joven manos de Tijeras ♥ son clásicos de esta temporada navideña :3

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Me han entrado unas ganas locas de ver el Crinch y la adaptación de Canción de Navidad ya que me leí el libro hace nada, y seguro que me alegra :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    Estas navidades quiero ver El Grinch que hace tiempo que no veo la película.
    Superado totalmente el reto por todas las películas que has visto jajaja.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Los fantasmas de SCrooge y Mi pobre angelito las veo todas las navidades.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Ay, se me hace muy raro ver algunas de esas películas con esos títulos porque aquí se llaman de forma diferente jajaja Pero sí, son imprescindibles de la época.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. Eduaaaaaaaaaaardooooooooooo, me encantaaaaaaaaaaaa!!!
    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Hace años que no veo El Grinch y sinceramente, tampoco me percate de la enseñanza que te deja, me parece que la voy a volver a ver. AMO EL LIBRO DE DICKENS! Lo leí de chica y me encantó la historia así que estoy segura de que también la vere. Realmente amor es mi pelicula favorita de todos los tiempos♥ no tengo idea cuantas veces la vi jajajaja. Las otras dos son grandes clasicos! En fin, me gustó mucho tu reto navideño!! Nos leemos :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!
    Me encanta Eduardo Manos tijeras y me encanta verla en navidad <3 es tan bonita esa peli *.*
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! pues solo he visto la de Eduardo y 2 o 3 veces porque me pareció muy triste, a pesar de ser un bonito cuento. Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. No he visto ninguna aunque Eduardo Manos Tijeras quizá la vi pero no completa...
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Solo he visto Cuentos de Navidad y es una de mis películas favoritas para ver en Navidad. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola Estefania!
    que genial que también te unieras a este actividad organizada por el blog de Eva :D (me encantan sus dinámicas jajaja) y nop, no estoy participando por el momente, espero poder hacerlo en el próximo :D
    De tus películas nombradas solamente me falta ver una, Realmente amor, así que me la buscaré para poder verla.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. (me olvidé de esta parte XDD) Te nominé en el reto LIBROS ENCADENADOS! espero y quieras hacerlo, te dejo el link de la dinámica: http://rb-books.blogspot.mx/2016/12/libros-encadenados-letra-l.html#

      Eliminar
  13. Hola! Ya estoy de vuelta por aquí ^.^
    El Grinch la verdad es que no me gustó, se me hizo una película un tanto aburrida y que no conseguía verle el sentido del humor.
    La de Christmas Carol me encanta, es una de mis películas preferidas de Navidad, al igual que la de Love Actually
    Eduardo Manostijeras estuvo bien, pero tampoco es una película que me haya encantado especialmente
    Te recomiendo Polar Express
    Besos <3

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasar por nuestro blog, nosotras ya te seguimos <3
    Besitos desde https://loslibrosmentirosos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola! Mi pobre angelito no puede faltar en esta época <3, hermoso tu blog y la música. Gracias por seguirme (:
    Nos estamos leyendo!
    El Perjurio de la Nieve

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    De las películas que mencionas sólo he visto Love Actually, Solo en casa (hace años que no la veo) y Eduardo Manostijeras.Me encanta esta última película. Adoro a Johnny Depp.

    Un besazo.
    Criss.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me encantan las pelis que nombras, sobre todo la de Eduardo :)
    Besos.

    ResponderEliminar